Camí dels Codonyers, 19 - 46470 Massanassa (Valencia)
(+34) 961 251 733 info@aragonescompresores.net

Compresores dentista

air-tech-1

Por más de 30 años los compresores en seco FIAC son una referencia para la producción de aire comprimido. Recomendado y adecuado para los estudios y talleres, proveer aire limpio, libre de residuos de hidrocarburos, escorias, y la condensación. Gracias a los materiales y la tecnología utilizada, los compresores FIAC secos son esenciales para satisfacer las necesidades exactas de equipos sofisticados y estudios de laboratorio, donde el aire seco, limpio y libre de residuos son requisitos obligatorios, además de que el ruido es necesario sobre todo cuando se instala cerca del equipo mismo.

Por estas y otras necesidades, puede elegir entre la amplia gama FIAC, compresores silenciados que también, a través de la insonorización adecuada y carenas, proporciona los niveles de presión sonora a menos de 55 db (A), al tiempo que garantiza un alto rendimiento y un sistema eficaz de ventilación y refrigeración de la bomba.

La tecnología utilizada y la calidad de nuestra gama de compresores son el resultado de un análisis concreto y orientado a las necesidades de los servicios públicos modernos, los compresores, los costos de seguro, de funcionamiento sencillo y de bajo para la producción de aire limpio y seco para varios usos lo necesitan.