Camí dels Codonyers, 19 - 46470 Massanassa (Valencia)
(+34) 961 251 733 info@aragonescompresores.net

Compresores tornillo 5,5 – 40 hp CRS

tornillo-55-40-hp-CRS

La serie de compresores de tornillo rotativo integrado CRS es el resultado de un diseño específico destinado a garantizar la facilidad de uso, fiabilidad y ahorro de energía.

La gama se caracteriza por una amplia gama de hasta 77 combinaciones diferentes, incluyendo compresores de 5,5 a 20 HP disponible en 4 versiones (de tierra, tanques, suelo secadora, en un tanque con secador) y 25 a 40 HP sólo en la versión en el suelo.

El panel de control FIAC CHECK CONTROL BASIC le permite manejar de forma segura y eficiente todas las funciones del compresor, de forma continua la supervisión del funcionamiento correcto de los componentes principales.

El innovador sistema de ventilación, que consiste en un ventilador axial inteligentemente administrado por el panel de control electrónico permite que los circuitos se enfríen con la dinámica de fluidos internos, incluso en condiciones severas de operación, al tiempo que limita los costos de operación y los niveles de ruido.

El número de CRS es la verdadera respuesta para los usuarios de aire comprimido que quieren una gran máquina en un espacio pequeño.