Camí dels Codonyers, 19 - 46470 Massanassa (Valencia)
(+34) 961 251 733 info@aragonescompresores.net

Empresa

Aragonés Compresores

Aragonés Compresores, S.L., empresa fundada en 1.970 por Félix Aragonés Cortés cuenta con más de 40 años de experiencia. Desde sus comienzos, y siguiendo la línea de su fundador, nos dedicamos exclusivamente al tratamiento del aire comprimido y todos sus elementos auxiliares: compresores alternativos y rotativos, secadores frigoríficos, recipientes a presión, instalaciones neumáticas, instalaciones de nebulización…

Sabemos lo importante del aire comprimido para las industrias, ya que es un medio energético que contribuye al desarrollo de los procesos de producción de una forma económica.

En Aragonés Compresores, encontrará un equipo a su servicio que resolverá sus dudas y le ofrecerá la mejor solución para su caso, después de estudiar detenidamente cuáles son sus necesidades.

Todos nuestros productos están diseñados para un uso importante, con un mantenimiento fácil y un ahorro de energía máximo.

Nuestra mejor garantía es nuestro compromiso con la calidad; la calidad de nuestros productos y la calidad de nuestros servicios.

Somos empresa instaladora de equipos a presión por la Conselleria de Industria: Ver certificado de empresa instaladora.

Mediante el Real Decreto 2060/2008 se establecen:

  • Requisitos para la instalación
  • Puesta en servicio
  • Inspecciones periódicas
  • Reparaciones y modificaciones

Servicio Técnico FIAC

Instaladores autorizados